Términos y Condiciones

 

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS, RECURSOS Y OBLIGACIONES LEGALES.

Acuerdo de Términos de Servicio y Condiciones Generales de Sitiosgdl Proveedores de Hospedaje Web.

Estos Términos del Servicio (en lo subsecuente denominado el “Acuerdo”) son un acuerdo entre Ing. Fermín Antonio Alan Cárdenas Rodríguez  y  Sitiosgdl.com  (Ahora denominados “Sitiosgdl”, “Servicios”,  “Nosotros” o “Nuestro”) y Usted (ahora denominado “Usuario”,  “Usted”,  “Suyo” o “Cliente”).

 

Este acuerdo establece los Términos y Condiciones generales del uso de los productos y servicios hechos posibles por Sitiosgdl y por el sitio web de Sitiosgdl.com  (colectivamente llamados “Los Servicios”).

Una vez que usted haya realizado el pago de cualquier servicio adquirido en Sitiosgdl por cualquier vía de comunicación con Sitiosgdl, y Utilizado el Servicio más de treinta (30) Días después de su compra y fecha para realizar una devolución del pago, Usted acepta y se obliga a respetar este Acuerdo. Si Usted no está de acuerdo en cumplir con los términos de este contrato entonces no está autorizado al uso y acceso de los Servicios.

La utilización y aceptación de cualquiera de sus servicios prestados queda sujeta a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación.

Las infracciones a los Términos y Condiciones de este sitio nos darán derecho a denunciar a los infractores ante las autoridades competentes, suspender, dar por terminado y cancelar su servicio contratado.

 

Compromiso del Usuario.

El usuario se compromete a mantener incólume a Sitiosgdl y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.

 

  1. Condiciones Generales

Con el registro para el uso de nuestros Servicios Usted declara y garantiza que:

1.1          Usted tiene dieciocho (18) años de edad o es mayor de edad. Los Servicios son destinados exclusivamente para Usuarios que tienen dieciocho (18) años de edad o más. Cualquier registro, uso o acceso a los Servicios por algún mejor de edad (menor de 18 años) es desautorizada y es una violación de estos Acuerdos.

1.2          Si Usted usa los Servicios en nombre de otra persona Usted está autorizando a obligar a dicha parte a aceptar el Acuerdo y para actuar en nombre de la otra parte con respecto a cualquiera de las acciones que Usted tome en relación con los Servicios.

1.3          Es su responsabilidad proporcionar información precisa, actualizada y completa en los formatos de registro, incluyendo un correo electrónico que sea diferente al del Dominio que Usted se está suscribiendo abajo. En caso de haber un tema de abuso o necesitamos contactarle vamos a usar el correo electrónico principal que tenemos en el registro. Es su responsabilidad asegurarse que la información de contacto de su cuenta, incluyendo cualquier cuenta de Dominio está actualizada, correcta y completa todo el tiempo. Sitiosgdl no se hace responsable por cualquier lapso en el Servicio incluyendo, sin limitación, cualquier registro de dominio caducado debido a la desactualización de los datos de contacto asociados con el Dominio. Si Usted necesita verificar o cambiar la información de contacto Usted deberá utilizar el Portal del cliente en su Cuenta  y actualizar la información de contacto.

1.4            Usted deberá facilitar los siguientes datos: Nombre completo, R.F.C., confirmación de que el cliente es mayor de edad, dirección, e-mail y teléfono, del titular del servicio, los datos de pago (bien tarjeta de crédito, bien cuenta PayPal, deposito o transferencia) y el titular de los datos de pago.

En el caso de que el Usted sea una persona moral (empresa o entidad), se facilitará también la documentación que acredite su existencia y las facultades de su representante legal. Salvo que en las Condiciones Particulares se pacte otra cosa, deberán facilitarse los siguientes datos: Nombre completo, R.F.C., confirmación de que el cliente es mayor de edad, dirección, dirección de e-mail, el titular del servicio, teléfono, los datos de pago (bien tarjeta de crédito, bien cuenta PayPal, deposito o transferencia) y el titular de los datos de pago.

1.5            Usted reconoce y acepta que es el único y exclusivo responsable de los contenidos que incluya dentro de su página web, bases de datos y/o hospedaje, de la información transmitida y almacenada, de su explotación, de los links, de las operaciones que se realicen en su página web y, en su caso de la obtención o tratamiento de datos de tipo personal que se obtengan a través de la misma, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que su actuación pudiera desencadenar. Por lo anterior, el CLIENTE en este acto se compromete y obliga a utilizar su espacio web únicamente para fines profesionales, educativos y/o de entretenimiento, utilizando el hospedaje web contratado solo como fin de transmitir la información o contenidos.

1.6           Usted se obliga a incluir dentro de su página web, y demás elementos por los que tenga contactos con terceros, incluyendo links, e-mails o cualquier otro, su Aviso Legal, su Política de Privacidad y, en su caso, las Condiciones Generales o Particulares aplicables a dicha página web o instancia de comunicación electrónica.

1.7         Usted acepta, reconoce y autoriza utilizar el hospedaje web compartido, hospedaje web para Resellers, VPS o Dedicados para su contenido y publicación. Para que nosotros podamos hospedar su página web, en cualquier plan de hospedaje web contratado, es necesario cargar la información y tener una copia de su contenido en nuestros servidores (aunque siempre una o más copias de seguridad para tenerla al día por las actualizaciones que le haga a la misma). Al subir la información, va a crear una o más copias de su contenido, el sitio Web, archivos web y otros datos sobre nuestro sistema (el “Contenido de Usuario”). Con la compra del hospedaje u otros servicios de nosotros, usted reconoce que estas copias se están haciendo, y nos dan el permiso (licencia) para mantener estos ejemplares y ponerlos a disposición de los usuarios de Internet. Usted es el único responsable de proporcionar todo el contenido y otros datos que componen su sitio web, y mantener copias de seguridad de esos archivos. Tenga en cuenta que a pesar de que cargue una copia de su contenido a nuestros servidores, siempre debe conservar una copia de respaldo de su contenido, bases de datos, correos electrónicos y otros archivos de Internet, como efecto de vez en cuando, que usted pueda cargar en el caso de cualquier problema técnico, tales como problemas en el servidor o relacionados con el sistema, software o hardware llevando a la pérdida de ese contenido de nuestros servidores, etc.

 

  1. Ofrecemos varios planes de Servicios de hosting y/o hospedaje web, así como servicios adicionales:

Descripción de los servicios:

2.1         Hospedaje Web:

Hospedaje Web Compartido y/o Hospedaje Web Compartido para Resellers.  Si compra hospedaje web compartido o un plan de resellers de hospedaje web compartido, su sitio y espacio asignado se colocará dentro de un servidor, y los recursos del servidor se compartirán entre muchos clientes del mismo servidor entregándole para su nombre de dominio las DNS asignadas: ns1.swiservers.com y ns2.swiservers.com.

2.2          Servidor Privado Virtual (“VPS”):

Si compra un servidor virtual VPS, compartirá un servidor con otros clientes, pero tendrá el control total sobre su espacio de servidor y la configuración completa de su instancia virtual en el servidor. Tendrá acceso de administrador (raíz) y una dirección IP dedicada.

2.3          Servidor Dedicado:

Si compra un Servidor dedicado, se reserva un servidor completo exclusivamente para su cuenta y uso. Tendrá los derechos exclusivos para el ancho de banda, la memoria y el espacio de almacenamiento de su servidor, y el rendimiento de su servidor no resultará afectado por el tráfico y los patrones de uso de otros clientes.

2.4        Migraciones de hosting:

Si tiene su nombre de dominio registrado con nosotros, y el hospedaje asociado con un proveedor tercero, podemos, a su solicitud y a nuestra discreción, intentar ayudarlo a trasladar el contenido para el nombre de dominio a nosotros (“Migración de hosting”).  Las migraciones de hosting se proporcionan como un servicio de cortesía, y no otorgamos garantías con respecto a la disponibilidad, posibilidad o tiempo requerido para completar una migración de hosting.  Cada empresa de hosting se configura de manera diferente, y algunas plataformas de hosting guardan los datos en un formato incompatible o confidencial, lo que puede hacer que no le podamos brindar ayuda en la transferencia de datos desde un proveedor tercero.

Recomendamos que realice una copia de seguridad de su sitio web hospedado por el proveedor tercero antes de la migración para asegurarse de no perder ningún dato.  Usted acepta no realizar cambios ni revisiones en su sitio web durante el proceso de migración. Usted es el único responsable de revisar la funcionalidad y precisión del contenido migrado en su nueva ubicación luego de una migración de hosting. Sitiosgdl no realiza copias de seguridad o archivos comprimidos de los sitios web en relación con una migración de hosting.

Al solicitar una migración de hosting, usted declara y garantiza que tiene autorización para brindarnos acceso a su cuenta de hosting de terceros y permitirnos migrar los datos del proveedor tercero a nosotros.  Usted acepta que retiene toda la responsabilidad contractual, legal o fiduciaria en relación con su cuenta de hosting de terceros.  Usted acepta que no somos responsables de las demoras en la resolución del sitio web o de la pérdida de datos en relación con su migración de hosting.  Las migraciones de hosting no están disponibles para sitios web con más de 10 GB de datos o más de 100,000 archivos.

2.5         En caso de que solicite que instalemos cualquier software de proveedores terceros (definido a continuación) que se proporcione como parte de los Servicios, usted declara y garantiza que:

2.5.1    Tiene el derecho de usar e instalar el software de proveedores terceros.

2.5.2     Ha pagado las tarifas aplicables de licencia para el software de proveedores terceros.

2.5.3     El software de proveedores terceros no infringe, ni infringirá, los derechos de propiedad intelectual de ninguna otra persona o entidad. También acepta defender, indemnizar y no ocasionarnos daño a nosotros ni a nuestros empleados, funcionarios ni directores para, desde y contra cualquier reclamo contra nosotros y nuestros empleados, funcionarios o directores por parte de terceros que afirmen que el software de proveedores terceros no se está usando de forma legal o que infringe el derecho, la patente, la marca comercial, el derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual de un proveedor tercero. Acepta que frente a este tipo de evento deberá pagar todos los costos, daños, gastos y honorarios razonables de abogado resultantes dispuestos por un tribunal, y cualquier pago por Contratos en los que nos viéramos involucrados en relación con cualquiera de dichas demandas.

2.6        Dominios

Al comprar un Dominio en sitiosgdl usted tendrá su Panel de Dominios Internacionales individual y único, desde el cual podrá modificar datos de contacto, Bloquear una Transferencia de Dominio no autorizada por usted el cliente, Manejador de las DNS, Clave Secreta de Transferencia y todas las herramientas necesarias para el control total de sus dominios. Contando con la herramienta adicional de Protección de la Privacidad por un costo adicional de su dominio contratado, para que sus datos no aparezcan en el Whois. Ningún reembolso se entregará una vez que se haya registrado su nombre de dominio o compras adicionales a este.

2.7        Recursos del Servidor

CPU, Ancho de Banda y Uso de Disco Permitido.

Todo el uso del espacio de hospedaje provisto por Sitiosgdl está sujeto a los términos de este acuerdo y de la Políticas de Uso Aceptable.

2.8         El espacio de hospedaje compartido puede ser solo usado por archivos web, correos activos y contenido de Usuarios de Sitios de Internet. El hospedaje web u hospedaje web Resellers compartido no podrá ser utilizado para almacenamiento (sin importar si es media, mails o cualquier otra información), incluido, como almacenamiento externo de archivos electrónicos, correos o hospedaje de FTP. Sitiosgdl se reserva expresamente el derecho de revisar cada cuenta compartida por exceso de uso de CPU, espacio de disco y otros recursos que puedan ser causa de una violación de este Acuerdo o de la Política de Uso Aceptable. Sitiosgdl podría, a su discreción, cancelar el acceso al Servicio, aplicar cargos adicionales o remover o borrar Contenido de Usuarios de las cuentas que sean encontradas en violación de los Términos y Condiciones de Sitiosgdl.

2.9         El Uso de Servidores Dedicados y VPS está limitado por los recursos asignados al plan específico que Usted ha adquirido.

2.10      La cantidad del Uso de Ancho de Banda es Mensual para cualquier servicio de Hospedaje Web Compartido, Hospedaje Web para Resellers, VPS y Dedicados. El Uso ilimitado de ancho de banda no está permitido para Servidores de Hospedaje web, hospedaje web Reseller, Dedicados o VPS los cuales están sujetos a los términos del plan de compra y puede ser visto en su Panel de Control y/o Cpanel. Si usted rebasa la cantidad de transferencia asignada en su espacio web tendrá un cargo adicional según sea la cantidad de Gbs de transferencia extras que haya utilizado en ese mes. Si usted requiere agregar videos ilustrativos o guías dentro de su hospedaje web le sugerimos que suba sus videos en el portal dedicado a videos y con la liga o enlace ponerlo en su página para consulta de sus videos y no se vea afectada su transferencia mensual.

 

  1. Obligaciones del Cliente y/o Usuario con Cuenta de Hospedaje Web Compartido para Resellers

Términos para Revendedores de Hospedaje Web (Resellers) y Responsabilidad del Cliente

3.1          Los revendedores y/o Resellers deben de asegurar que cada uno de sus clientes cumple con este Acuerdo y/o su Acuerdo de Terminos y Condiciones.

3.2          Los revendedores y/o Resellers son responsables por dar soporte a sus clientes. Sitiosgdl no da soporte a los clientes de los distribuidores y/o Resellers. Si un cliente de un distribuidor y/o Resellers contacta a Sitiosgdl, Sitiosgdl se reserva el derecho a poner en espera la cuenta del cliente hasta que el distribuidor y/o Resellers asuma su responsabilidad con ese cliente. Todas las solicitudes de soporte deben ser realizadas por el Distribuidor y/o Resellers en nombre de sus clientes por motivos de seguridad.

3.3          Los revendedores y/o Resellers también son responsables por el contenido almacenado o transmitido bajo su cuenta de distribuidor y las acciones de sus clientes. Sitiosgdl no sostendrá ninguna responsabilidad por las acciones cometidas por los clientes que violen la ley o este Acuerdo.

3.4           Los Revendedores y/o Resellers tienen la obligación de tener respaldo de su información y/o contenidos de todos y cada uno de sus clientes que estén ocupando el servicio de hospedaje web para resellers, los servidores de Hospedaje web compartidos NO SON respaldados de su información. Es su responsabilidad tener y llevar a cabo los respaldos.

3.5          Sitiosgdl no es responsable por los actos o las omisiones cometidas por los revendedores y/o Resellers. El revendedor y/o Resellers está de acuerdo en indemnizar a Sitiosgdl de y contra de cualquier y todas las reclamaciones hechas por cualquier usuario derivados de actos u omisiones de éstos.

3.6          Sitiosgdl se reserva el derecho de revisar nuestro Programa de Reseller en cualquier momento. Los cambios tomarán efecto cuando sean publicados en línea o en cualquier fecha posterior que pueda ser establecida por Sitiosgdl.

3.7          Los revendedores en el Programa de Distribuidores y/o Resellers asumen toda responsabilidad por la cobranza y soporte técnico para cada uno de los Usuarios registrados por el Distribuidor y/o Resellers.

3.8        Los Revendedores y/o Resellers son responsables de crear sus planes, generar las nuevas cuentas de sus clientes, poner u otorgar las DNS asignadas ns1.swiservers.com y ns2.swiservers.com a los nombres de dominio de sus clientes.

 

 

  1. Obligaciones del Cliente y/o Usuario con Cuenta de Hospedaje Web Compartido

Términos para Hospedaje Web y Responsabilidad del Cliente

4.1          Las cuentas de hospedaje web no pueden ser usadas para distribuir/revender hospedaje web a terceros. Si Usted desea distribuir hospedajes deberá usar una cuenta de Reseller.

4.2          Usted  debe de asegurarse que acepta y cumple con este Acuerdo.

4.3          Usted es el responsable por el contenido almacenado o transmitido bajo su cuenta de Hospedaje web. Sitiosgdl no sostendrá ninguna responsabilidad por las acciones cometidas por los clientes que violen la ley o este Acuerdo.

4.4           Usted tienen la responsabilidad de tener respaldo de su información y/o contenidos que estén ocupando el servicio de hospedaje web, los servidores de Hospedaje web NO SON respaldados de su información. Es su responsabilidad tener y llevar a cabo los respaldos

4.5          Sitiosgdl no es responsable por los actos o las omisiones cometidas por usted y/o el cliente. El cliente está de acuerdo en indemnizar a Sitiosgdl de y contra de cualquier y todas las reclamaciones hechas por el usuario derivados de actos u omisiones de éste.

4.6          Sitiosgdl se reserva el derecho de revisar nuestro Programa de Hospedaje Web en cualquier momento. Los cambios tomarán efecto cuando sean publicados en línea o en cualquier fecha posterior que pueda ser establecida por Sitiosgdl.

 

  1. Servidores Dedicados

5.1         Sitiosgdl se reserva el derecho a restablecer la contraseña de un servidor dedicado si la contraseña en el archivo no está actualizada, de tal modo que podamos realizar auditorías de seguridad como lo requiere nuestro centro de datos. Es su responsabilidad asegurarse de que se tenga un correo electrónico válido y una contraseña actualizada en el archivo de su servidor dedicado para prevenir pérdidas de tiempo forzadas por el restablecimiento de su contraseña. Sitiosgdl se reserva el derecho de auditar servidores tantas veces como sean necesarias para desarrollar acciones administrativas y a solicitud del Centro de Datos. Los Servidores Dedicados NO SON respaldados por nosotros. Es su responsabilidad el llevar a cabo los respaldos. Los servidores dedicados que tengan facturas pendientes por más de tres (3) días podrían ser sujetos a ser suprimidos lo cual resultará en pérdida total de la información en el servidor. Sitiosgdl no será responsable por cualquier pérdida de información resultante de tal supresión.

5.2          Analizamos activamente en busca de la presencia de servicios con DNS públicos, y nos reservamos el derecho de eliminar cualquier servidor de la red que viole esta restricción.

5.3         Software y/o Aplicaciones  adicionales desarrollados por Proveedores Terceros

5.4         Software operativo.  Los Servicios pueden operarse en los entornos Linux® y Windows®. Cada vez que encargue un servidor, le proporcionaremos el servidor con el sistema operativo que elija.

5.5         Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar o suspender el Software de proveedores terceros en cualquier momento, y usted acepta cooperar en la consecución de los pasos necesarios para instalar posibles actualizaciones del Software de proveedores terceros. El Software de proveedores terceros no se vende ni se distribuye, y puede usarlo únicamente como parte de los Servicios para el servidor dedicado. No puede utilizar el Software de proveedores terceros fuera de los Servicios. Podemos proporcionar su información personal a proveedores terceros según sea necesario para proveer el Software de proveedores terceros.

5.6       Reconoce y acepta que el uso del Software de proveedores terceros queda sujeto a nuestros contratos con los proveedores terceros. Además, si el Software de proveedores terceros está acompañado o exige la conformidad de un contrato de servicio o licencia del proveedor tercero, el uso que haga del Software de proveedores terceros estará sujeto a dicho contrato de servicio o licencia. No puede descargar, instalar ni usar ningún Software de proveedores terceros que esté acompañado o exija la conformidad con un contrato de servicio o licencia de un proveedor tercero a menos que antes acepte los términos y condiciones de dicho contrato de servicio o licencia. No puede eliminar, modificar ni ocultar ningún aviso de derecho de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad contenidos en este Software de proveedores terceros.

 

  1. Direcciones IP

6.1       Justificación con Direcciones de IPS Dedicadas.  Usted reconoce y acepta que tenemos el derecho de buscar justificaciones en relación con el uso que hace de los Servicios, específicamente su compra de direcciones IP, y tendrá la obligación de proporcionar toda la información que solicitemos razonablemente de acuerdo con dicha justificación.

6.2       En relación con esa compra, usted reconoce y acepta que su nombre y justificación pueden ser divulgados a ciertos registros, que incluyen, entre otros, el Registro Americano de Números de Internet, de acuerdo con las políticas promulgadas por cualquiera de esos registros, y esa información puede mostrarse públicamente en la base de datos de WHOIS.

 

  1. Certificados SSL

7.1       Exceptuando posibles limitaciones de determinados productos o servicios, todos los certificados SSL que nos compre a nosotros o nuestros afiliados para usar junto con los Servicios deberán utilizarse para los fines previstos según lo descrito en el Contrato del suscriptor de servicio del certificado SSL y no se exportarán desde el servidor para utilizarse con ningún otro servicio de web hosting. Si usa un certificado SSL en un sitio web hospedado por nosotros, generaremos y almacenaremos una clave privada correspondiente en forma segura.

7.2       Por razones de seguridad, en ningún momento daremos a conocer su clave privada, incluso si usted lo solicita. Si desea exportar su certificado SSL para usarlo en un servidor que no pertenezca a Sitiosgdl, deberá enviarnos una solicitud con un mínimo de treinta (30) días posteriores al comienzo de su suscripción del certificado SSL inicial. Después de que su cuenta con nosotros se haya cancelado, tendrá Diez (10) días para continuar con el Proceso de registro de certificado de seguridad y solicitar una nueva clave del certificado SSL, o su certificado SSL ya no será válido.

 

  1. Terminación del Servicio. (Cancelaciones)

Sitiosgdl podrá cancelar su acceso al Servicio, por completo o en partes sin previo aviso debido a:

8.1       Ha fallado en el pago de su cuenta; ha violado este Acuerdo; su conducta puede perjudicar a Sitiosgdl o a otros o bien, causar a Sitiosgdl o a otros el incurrir en alguna responsabilidad, según lo determinado por Sitiosgdl a nuestra discreción; o de otra manera señalada en este Acuerdo.

8.2      En tal caso, Sitiosgdl no le reembolsará ninguna cuota pagada por adelantado de dicha cancelación, y Usted se verá obligado a pagar las cuotas y cargos devengados con anterioridad a la efectividad de dicha terminación. Adicionalmente, Sitiosgdl podría cargar a su cuenta todas las cuotas adeudadas de los Servicios para la parte restante del periodo de vigencia.

8.3      Debido a la cancelación del servicio por cualquiera que sea la causa, el contenido del usuario (s), o los usuarios del sitio web y cualquier otra información será borrada y eliminada por completo.

 

  1. Abuso de Actividades.

9.1         Usted reconoce y acepta que no podrá usar nuestros servidores ni su sitio web o correos asignados en su espacio web compartido, o en los planes de hospedaje web de resellers, VPS o Servidores Dedicados, no usará cracks, números de serie de programas, cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros ni usará programas para manipular las páginas web o correos asignados en su espacio web, ya sea como fuente, intermediario, respuesta al remitente o dirección de destino para bombas por correo, Spam, saturación o corrupción de paquetes de Internet, denegación del servicio ni demás actividades abusivas. Scripts, hacking del servidor o cualquier otra perpetración de violaciones de seguridad están prohibidas, y nos reservamos el derecho de eliminar sitios que contengan información sobre piratería o vínculos a tal información. El uso de su sitio web como portal anónimo está prohibido. Prohibimos el uso de software o códigos en nuestros servidores.

9.2         Usted no puede, directa o indirectamente, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o tratar de derivar el código fuente o algún otro secreto comercial de ningún contenido de Sitiosgdl. Cualquier uso del contenido de Sitiosgdl, a excepción de los específicamente autorizados en este documento, está prohibidos y darán automáticamente por terminado sus derechos a usar el Servicio y cualquier otro contenido de Sitiosgdl. Todos los derechos del uso de contenido de Sitiosgdl que no estén expresamente señalados en este Acuerdo son reservados por Sitiosgdl y los concesionarios de las licencias de Sitiosgdl.

9.3         Usted acepta y garantiza que sus datos o información no contendrán ni enlazarán material dañoso, amenazante, violento, abusivo u odioso. USTED se abstendrá de cualquier publicación o transmisión de contenidos que, a juicio de Sitiosgdl, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, xenófobo, difamatorio, pornográfico, peligroso a jóvenes, incluyendo representaciones de sexualidad con personas de menores de edad o que aparenten ser menores de edad no obstante su edad verdadera.

9.4         Usted acepta y garantiza que sus equipos de cómputo, Laptops y dispositivos móviles donde manejan el servicio contratado en Sitiosgdl, tanto de su Página Web como de sus Correos Electrónicos, los datos y todo material que se transmite con los Servicios y equipos de Sitiosgdl estarán, en todo momento, libres de cualquier y todo tipo de defectos de software dañosos, incluyendo, pero no limitado a, software “virus”, “gusanos”, “caballos de Troya”, y otras anomalías de código fuente, que pueden causar interrupciones, daños en IP o fracasos del servicio.

9.5         Usted queda obligado a no utilizar el servidor como correo y/o de sus direcciones electrónicas con fines de enviar e-mails masivos no solicitados (spam), mail bombing, phishing, escrow fraud, scam 419, pharming, difusión de virus, o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo. Sitiosgdl advierte expresamente al CLIENTE que sus e-mails salientes serán filtrados y notificado a usted y/o cliente, si este no repara el problema que tiene desde sus computadoras o información en el hospedaje web será suspendido y/o dado de baja por saturación al servidor y según sea el caso hasta tener recargos por daños ocasionados a Sitiosgdl o terceros.

9.6          Sitiosgdl se reserva el derecho de negar servicios a cualquier usuario cuya cuenta (s) han sido multados o suspendidas por actividades relacionadas con el abuso de correos electrónicos salientes de su nombre de dominio y hospedaje web. Si un rango de IP o la dirección IP ha sido enviada a la lista negra como resultado de los informes de abusos excesivos, Sitiosgdl se reserva el derecho de emitir una multa de $ 200 dólares como mínimo y resolver de modo inmediato el servicio a sus demás usuarios del hospedaje web compartido y/o Resellers y VPS.

9.7          Usted reconoce y acepta que es el único y exclusivo responsable del cumplimiento de las leyes y reglamentos que puedan resultar aplicables, los cuales podrán incluir, de forma enunciativa más no limitativa, la normatividad aplicable en materia de protección de datos personales, el funcionamiento del plan en línea, comercio electrónico, derechos de propiedad intelectual, sobre todo derechos de autor (incluyendo los derechos de autor de terceras partes), mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet y de buena conducta en Internet.

9.8          Usted se abstendrá de usar los Servicios de forma contraria a la buena fe y, en particular, de forma meramente enunciativa:

9.9          Usted acepta cumplir con todas las reglas de las leyes aplicables relativas a la conducta en línea y los contenidos en línea aceptables y se abstendrá de la utilización de los equipos y Servicios de Sitiosgdl de manera que infrinjan derechos de las Partes y de terceros.

 

  1. Almacenamiento y Seguridad.

10.1       Usted será el único responsable de tomar medidas de Seguridad:

10.2       Usted evitara cualquier pérdida o daño de sus contenidos en su sitio web, bases de datos, correos electrónicos en Hospedajes Compartidos, Resellers, VPS o Servidor;

10.3       Usted mantendrá copias de archivo y de seguridad independientes del contenido de su sitio web o servidor;

10.4       Usted garantizar la seguridad, confidencialidad e integridad de todo el contenido de su sitio web o servidor transmitido a través de nuestros servidores, o almacenado en los mismos.

10.5       Nuestros servidores en Sitiosgdl no son un resguardo o respaldo de su información y no tenemos responsabilidad alguna ante usted ni ninguna otra persona por la pérdida, daño o destrucción parcial o total de su contenido y/o información.

 

  1. Compatibilidad con el Servicio

11.1       Usted está de acuerdo en cooperar completamente con Sitiosgdl en conjunto con la provisión del Servicio de Sitiosgdl. Es el único responsable de proveer cualquier equipo o software que pudiera ser necesario para su Uso del Servicio. En la medida en la que el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo este Acuerdo puede depender de su rendimiento en el cumplimiento de sus obligaciones, Sitiosgdl no es responsable de los retrasos debidos a la falta de cumplimiento de puntualidad de sus obligaciones.

11.2       Usted es el único responsable de asegurar que todo el Contenido del Usuario y de los Usuarios del sitio web sea compatible con el hardware y el software utilizado por Sitiosgdl para proveer el Servicio, el cual puede ser cambiado de vez en cuando por Sitiosgdl a nuestra discreción o para actualizaciones en Mejoras del Servicio para todos nuestros clientes o Usuarios.

11.3       Usted es el único responsable del respaldo de todo el Contenido de su hospedaje web incluyendo los correos electrónicos del Usuario(s), incluido pero no limitativo a cualquier Usuario de los Sitios Web. Sitiosgdl no garantiza que respaldemos ningún Contenido o correos del Usuario y Usted está de acuerdo en aceptar el riesgo por la pérdida total o parcial del Contenido del Usuario dentro de su hospedaje web.

11.4 Sitiosgdl se exime de cualquier responsabilidad y/o garantia de todos los trabajos y/o servicios contratados que se instalen fuera de nuestros servidores pues no tiene control sobre los mismos.

  1. Contenido del Usuario

12.1       Usted podrá cargar, almacenar, publicar, exhibir y distribuir texto, fotos, videos y cualquier otro contenido a través del Servicio (colectivamente denominado “Contenido del Usuario”).

12.2       El Contenido del Usuario incluye cualquier contenido colocado por usted o por cualquier usuario en cualquiera de los sitios web hospedados a través del Servicio (Usuarios del sitio web).

12.3       Usted es el único responsable por todo o cualquier contenido y por cualquier transacción o cualquier otra actividad por conducto en o a través los Usuarios del Sitio Web. Al publicar o distribuir Contenido de Usuario en o a través del Servicio, Usted representa y Garantiza a Sitiosgdl que Usted tiene los derechos necesarios para publicar o distribuir tal Contenido de Usuario, y su publicación o distribución de tal Contenido de Usuario no infringe o viola los derechos de terceros.

12.4       Usted al contratar un plan de hospedaje compartido se le entregara un Cpanel con los Accesos a su Hospedaje Web para Administración de su Espacio web y sus recursos para los archivos y Correos Electrónicos así como las aplicaciones gratuitas que Sitiosgdl ofrece a sus Clientes.

12.4.1    La contraseña entregada a usted la podrá cambiar en su Cpanel a la de su preferencia utilizando 12 caracteres como mínimo con Mayúsculas, Minúsculas, Números y Símbolos.

12.4.2    La contraseña es única y privada teniendo el control total de su espacio web, solo usted el cliente o usuario y quitándole toda responsabilidad a Sitiosgdl por cualquier mal uso de la misma o entregarla a terceros.

12.5       Usted al contratar un plan de hospedaje web Resellers se le entregara los Accesos a 2 Paneles de Control, 1ro. Cpanel y 2do. Panel de Resellers  para su Hospedaje Web para Administración de su Espacio web y sus recursos en el cual usted podrá asignar los planes y espacios que desea asignar a sus respectivos clientes para los archivos y Correos Electrónicos así como las aplicaciones que Sitiosgdl ofrece a sus Clientes.

12.5.1    La contraseña entregada usted la podrá cambiar a la de su preferencia utilizando 12 caracteres como mínimo con Mayúsculas, Minúsculas, Números y Símbolos.

12.5.2    La contraseña es única y privada teniendo el control total de su espacio web, solo usted el cliente y quitándole toda responsabilidad a Sitiosgdl por cualquier mal uso de la misma o entregarla a terceros.

 

  1. Aplicaciones Gratuitas dentro de su Cpanel

13.1       Usted contara con más de 120 aplicaciones y tutoriales gratuitos como herramientas para usted en su servicio para la creación y seguridad de su página web o correos electrónicos.

13.2       SitiosGdl otorga estas aplicaciones de forma gratuita y para uso exclusivo de sus usuarios más no está obligado a enseñarlos a utilizarlas.

13.3       Sitiosgdl le garantiza el soporte necesario cuando su servicio de hospedaje o correos electrónicos no estén funcionando, por medio del formulario de contacto, correo electrónico o si se requiere TeamViewer, si Sitiosgdl así lo considera necesario, más usted asume la responsabilidad de las configuraciones necesarias tanto de su página y contenidos como de sus correos electrónicos.

13.4       Usted acepta y garantiza que en todo momento hará uso del espacio web exclusivamente como espacio web convencional.

13.5       Usted contara con Soporte vía correo electrónico o Formulario de Contacto las 24 hrs del Día los 365 días del año.

 

  1. Garantía de Tiempo de Actividad en el Servicio

14.1       Ofrecemos una garantía de tiempo de actividad del servicio del 99.9% (“Garantía de tiempo de actividad del servicio”) de tiempo disponible al mes. Si no cumplimos con mantener esta Garantía de tiempo de actividad del servicio en un mes determinado (según lo determinado por nosotros), puede comunicarse con nosotros y solicitar un abono a su cuenta de cliente de un % Porcentaje correspondiente basado en el pago realizado por el cliente sacando la parte proporcional de inactividad del servidor según su pago ya sea mensual o anual, para ese mes o año. El abono a su cuenta solo se puede utilizar para comprar más de nuestros productos y servicios, y no incluye ningún impuesto vigente. La Garantía de tiempo de actividad del servicio no se aplica a las interrupciones del servicio provocadas por:

14.2       Reparaciones o mantenimiento programado periódicamente que podamos llevar a cabo de vez en cuando;

14.3       Interrupciones ocasionadas por usted u otros usuarios del servidor compartido que utilicen scripts personalizados, codificación o la instalación de aplicaciones de proveedores terceros;

14.4       Cortes que no afectan la apariencia de otros sitios web sino que afectan directamente a su sitio web, tal como FTP y el correo electrónico;

14.5      Causas que vayan más allá de nuestro control o que no sean razonablemente predecibles

14.6      Cortes relacionados con la confiabilidad de determinados ambientes de programación.

 

  1. Garantía de Devolución del Dinero

15.1        Los productos y servicios disponibles para los reembolsos se describen aquí:

15.2       Para los productos y servicios elegibles para un reembolso, puede solicitar un reembolso de planes anuales dentro de los treinta (30) días de la compra y dentro de las 48 horas de la compra para planes mensuales.

15.3       Una vez transcurrido este tiempo usted acepta la NO Devolución de su Pago total del Servicio(s) contratado.

 

  1. Facturación e Información de Pagos en Nuevas Compras o Renovaciones.

16.1      Pagos

16.1.1   Es su responsabilidad asegurarse que la información de su pago esté actualizada y que todas las facturas estén pagadas en tiempo. Usted está de acuerdo en pagar el Servicio por adelantado por el periodo durante el cual se le proveerá dicho Servicio. Quedando sujeto a la aplicación de leyes, reglas y regulaciones.

16.2      Renovación Automática.

16.2.1  Salvo que se disponga lo contario, Usted está de acuerdo en que y a menos que Usted notifique a Sitiosgdl su deseo de cancelar los servicios, le será facturado de forma automática y recurrente a fin de prevenir cualquier interrupción en su Servicio utilizando su Tarjeta de Crédito o cualquier otro método de pago que tengamos en su expediente.

16.3       Impuestos.

16.3.1   Los costos enlistados en todos los Servicio no tiene IVA Incluido, Cualquier impuesto aplicable será agregado a la Facturación de Sitiosgdl por separado para que sea pagado por Usted. Todas las cuotas son, no-reembolsables a su pago, a menos que se indique lo contrario.

16.4       Pago Tardío.

16.4.1    Todos los servicios que no estén pagado un día antes de su fecha de vencimiento causaran la suspensión y fuera de línea  teniendo un cargo adicional por reconexión y reactivación del servicio. Todas las facturas se generan después de su pago ya que deben de confirmar primero de recibido su pago para la generación de la misma ya que el tipo de cambio es cambiante y/o flotante no podemos facturar y después recibir el pago. Salvo en los casos que así considere Sitiosgdl se generara la Factura y deberá ser pagada en los primero tres (3) días de la fecha de facturación. Cualquier factura pendiente por más de tres (3) días podría resultar en la suspensión o terminación del Servicio. El acceso a la cuenta no será restaurado hasta que se haya recibido el pago correspondiente. Si Usted no puede pagar las cuotas como se especifica aquí, sitiosgdl podría suspender o dar por terminada su cuenta y continuar con la búsqueda del pago de los gastos incurridos por Sitiosgdl, incluidos sin limitación cualquier arbitraje o cuotas legales, así como gastos legales. Sitiosgdl no activará nuevas órdenes o activará nuevos paquetes para clientes que no hayan cubierto los pagos pendientes en sus cuentas.

Sitiosgdl se reserva el derecho a suspender cualquier tipo de servicio ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del
servicio y/o por falta de pago hasta la resolución de la misma.
Si el CLIENTE no procediera a su pago después del previo aviso causará baja definitiva de el servicio/s y su cuenta por
incumplimiento del contrato por su parte sin darle explicacion alguna.

Si el CLIENTE cambia la contraseña, cambia los servicios prestados a otro proveedor sin dar aviso a sitiosgdl en ese momento se da por suspendido y/o cancelado cualquier tipo de servicio y/o garantia de los mismos.

16.5       Los Servidores Dedicados pueden ser sujetos a reclamación y todo el contenido borrado si Usted no realiza sus pagos a tiempo. Si Usted realiza un pago a destiempo nosotros no reactivaremos automáticamente los Servidores Dedicados. Contacte directamente a Sitiosgdl después de hacer su pago retrasado para reactivar dichos Servidores generando un cargo adicional por suspensión, si su pago excede más de 3 días todo el contenido de su servidor dedicado será borrado y no se respetara el precio del servidor contratado con anterioridad ya que estará sujeto a disponibilidad.

16.6       Pagos de Dominios.

16.6.1   Es únicamente su responsabilidad notificar al departamento de Facturación de Sitiosgdl vía correo electrónico o Formulario de Contacto después de comprar su dominio.

16.6.2    Las notificaciones de renovación de Dominios son ofrecidas como cortesía y Sitiosgdl no es responsable por la falta de renovación de un Dominio o una falta de notificación a un cliente sobre la renovación de un Dominio.

16.6.3    Los Dominios serán renovados hasta un día antes de su fecha de vencimiento. Ningún reembolso se entregará una vez que se haya renovado o registrado el nombre del dominio. Todos los Nuevos registros de Dominio y las renovaciones son Anuales.

16.6.4    Los dominios que no pagaron hasta un día antes de su fecha de Vencimiento tendrán un costo adicional por vencimiento a partir de 30 días después de su fecha de vencimiento el nombre de dominio vencido entrara directamente a subasta y el costo del dominio vencido está sujeta a la misma.

16.7  Fraude

16.7.1     Es una violación de este Acuerdo que Usted use fraudulentamente o haga mal uso de tarjetas de crédito, tarjetas de cargo, transferencias electrónicas de fondos, cheques electrónicos, o cualquier otro método de pago. Sitiosgdl podría reportar cualquier uso fraudulento o mal uso, según lo determine a su discreción Sitiosgdl, a autoridades gubernamentales y policiales, servicios de informes de crédito, instituciones financieras, y/o compañías de Tarjetas de Crédito.

 

  1. Cambio de Precios

17.1     Sitiosgdl se reserva el derecho de cambiar los precios o cualquier otro cargo en cualquier momento. Le otorgaremos al menos una notificación desde (15) a  (30) días antes de hacerle algún cargo con cambio de precio en cualquier plan mensual, anual o planes a largo plazo en renovaciones de servicios.

17.2     Es únicamente responsabilidad suya el revisar constantemente su información de facturación provista por Sitiosgdl a través de correo electrónico de cobranza o cualquier otro método de comunicación.

17.3     Nuestros Precios están en Dólares, al tipo de Cambio del día correspondiente a su depósito, y todos los precios son más IVA, con cambios sujetos sin previo aviso.

17.4     Si, Sitiosgdl tiene alguna promoción en Pesos así se indicara al público en general.

 

  1. Cancelación de la Cuenta y/o Servicios

18.1     Usted reconoce y acepta que al vencer o finalizar sus Servicios, debe interrumpir el uso de los Servicios y renunciar al uso de las direcciones IP y los nombres de los servidores que se le asignaron en relación con los Servicios, e incluso debe eliminar de su nombre de dominio del sistema de nombres de dominios las (“DNS”) DNS asignadas ns1.swiservers.com y ns2.swiservers.com de nuestros servidores. Antes de la finalización de los Servicios, usted es responsable de quitar su sitio web o contenido del servidor de Sitiosgdl. No colocaremos FTP ni transferiremos el contenido de su servidor o sitio web a otro proveedor. Si no quita su sitio web o contenido del servidor o de nuestros servidores antes de la cancelación, entonces todo ese contenido se eliminará, y no podremos proporcionar una copia de dicho contenido.

18.2     Para Cancelación de Servicios adicionales como mantenimientos, posicionamientos,  etc. Usted reconoce que deberá mandar la solicitud por el formulario de contacto o correo electrónico 30 días antes de su fecha de pago o vencimiento como mínimo ya que de lo contrario usted tendrá el cargo proporcional a la fecha de cancelación para cumplir el plazo de 30 días antes de su vencimiento.

 

  1. Terminacion de Contrato.

19.1       Sitiosgdl puede terminar este Contrato del Usuario y estos términos y condiciones y/o cualquiera de las provisiones de cualquiera de los servicios, en cualquier tiempo, con o sin aviso o limitación, por cualquier causa, incluyendo de manera ilimitada cualquier uso inapropiado de este sitio o su falla al cumplir con estos términos y condiciones. La terminación no afectará cualquier derecho de reclamación a favor de Sitiosgdl, sus filiales y sus terceros proveedores y distribuidores puedan tener derecho o por ley. A la terminación de este Contrato del Usuario con sus términos y condiciones, todos los derechos otorgados a usted, terminarán y se revertirán a Sitiosgdl, sus filiales y sus terceros proveedores o distribuidores, en tanto le sean aplicables. Usted reconoce que Sitiosgdl es un Proveedor de Hospedaje Web con Servicios de Hospedaje Web Compartido, Hospedaje Web Compartido para Resellers, VPS y Dedicados y solo está facultado para la transmisión de sus datos, archivos web y correos, no es un Espacio web para Respaldos de Información Únicos ya sean de Contenidos de Páginas Web o Correos Electrónicos, Usted acepta y reconoce que el único responsable de la información contenida en su Espacio Web es Usted , el  que no haya sido Visto, Leido o Consultado en www.sitiosgdl.com el enlace de los términos y condiciones no lo exime o libera de ninguna responsabilidad del Contrato de Términos y Condiciones del Usuario, y que no tiene derecho a reembolso alguno o acción legal, en el evento de que el uso de este sitio se termine o haya sufrido algún agravio por omisión del usuario al no leer el mismo y estar consciente de sus Derechos, Términos y Condiciones en los Servicios Prestados en Sitiosgdl.

 

  1. Cambios a los Acuerdos o a los Servicios

20.1       Sitiosgdl podría modificar, agregar o enmendar porciones de este Acuerdo de Términos y Condiciones en cualquier momento. Si realizamos cambios significantes publicaremos una notificación en el sitio web de www.sitiosgdl.com Cualquier revisión de este Acuerdo será efectivo cuando se publique en la página web www.sitiosgdl.com,  Usted está de acuerdo y acepta cualquier modificación a este Acuerdo y constituye una evidencia irrefutable de su aprobación a los términos y condiciones en vigor al momento de utilizar el Servicio después de la fecha efectiva de cualquier modificación.

20.2       Sitiosgdl se reserve el derecho de modificar, cambiar, o descontinuar cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento.

20.3      Sitiosgdl se reserva el derecho de modificar este sitio web y/o Página Web en cualquier momento, y a su libre albedrío, incluyendo sin limitación alguna, lo relacionado con la información, publicidad, enlaces, productos, precios, servicios y características encontradas en el sitio web o adquiridas a través de él (Sitiosgdl o terceros proveedores.

 

  1. Limites de la Responsabilidad.

21.1 SITIOSGDL NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA Y NO SERA RESPONSABLE POR LOS DAÑOS O VIRUS QUE PUEDAN INFECTAR SU EQUIPO DE COMPUTACIÓN EN SU USO DIARIO O PARA ACCESAR A SU CUENTA, PARA EL USO DE BUSCADOR DE ESTE SITIO O PARA DESCARGAS DE CUALQUIER MATERIAL, INFORMACION, TEXTO, IMÁGENES, VIDEOS O AUDIO EN WWW.SITIOSGDL.COM O NAVEGANDO EN EL INTERNET. EN NINGUN CASO LA COMPAÑIA, SUS FILIALES, TERCERO PROVEDORES O DISTRIBUIDORES SERAN RESPONSABLES POR LESIONES, PERDIDAS, RECLAMACIONES O DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, FORTUITOS O COMO CONSECUENCIA DE CUALQUIER TIPO.

21.2 (INCLUYENDO DE MANERA ILIMITADA LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN DE DATOS, GANANCIAS O PÉRDIDA DE AHORROS) SEA BASADO EN ESTE CONTRATO, DE RESPONSABILIDAD CIVIL, ESTRICTA RESPONSABILIDAD O QUE DE OTRA MANERA, ÉSTOS SURJAN FUERA O DENTRO DE ALGUNA VÍA CONECTADA CON (I) CUALQUIER USO DE ESTE SITIO O DE SU CONTENIDO, (II) CUALQUIER FALLA O RETRASO (INCLUYENDO, PERO DE MANERA ILIMITADA EL USO DE, O INSUFICIENCIA PARA USAR CUALQUIER COMPONENTE DE ESTE SITIO PARA COMPRAR O CONSULTAR), O (III) LA REALIZACIÓN O NO REALIZACIÓN CON SITIOSGDL, SUS FILIALES O CUALQUIER TERCERO PROVEEDOR O DISTRIBUIDOR, AUN SI TALES PARTES HAN SIDO INFORMADAS DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS A TALES PARTES O CUALQUIER OTRA PARTE. Fuera de las limitantes citadas, Sitiosgdl, sus filiales o terceros proveedores y distribuidores no serán responsables por cualquier pérdida que resulte de una causa sobre la cual la entidad no tenga el control directo. Tales causas incluyen, de manera ilimitada:

21.2.1   La falla de equipo electrónico o mecánico o líneas de comunicación;

21.2.2   Teléfono u otros problemas de interconexión;

21.2.3   Virus, errores, problemas de configuración o la incompatibilidad del hardware o software de la computadora;

21.2.4   Fallas o no disponibilidad de acceso a Internet;

21.2.5   Problemas con los proveedores de servicio de Internet u otros equipos o servicios relacionados para su computadora o red;

21.2.6   Problemas con computadoras intermedias o red de comunicaciones o facilidades;

21.2.7   Problemas con transmisión de datos o su teléfono, cable o servicio de internet;

21.2.8   Accesos no autorizados, robo, errores de operador, clima severo, terremotos, otros desastres naturales o disputas laborales.

21.2.9   Sitiosgdl, sus filiales o terceros proveedores y distribuidores tampoco son responsables por cualquier daño a su computadora, software, modem, teléfono, computadoras u otra propiedad, causada en cualquier forma por el uso de este sitio. Si, no obstante lo antes mencionado, Sitiosgdl, sus filiales o terceros proveedores y distribuidores, fuesen encontrados responsables de cualquier pérdida o daño que surja fuera o dentro de cualquier vía conectada con cualquiera de las funciones o usos antes descritos de este sitio o de su contenido, la responsabilidad para Sitiosgdl, sus filiales o terceros proveedores y distribuidores no debe en ningún caso exceder, en su totalidad, de (a) el cargo por el servicio de acceso a este sitio, a (b) USD$10.00. Sitiosgdl en cualquier tiempo y sin previo aviso puede terminar o restringir el acceso a cualquier componente de este sitio.

 

  1. Ley Aplicable

22.1      Usted debe defender e indemnizar a Sitiosgdl, sus filiales y terceros proveedores y distribuidores, y a sus funcionarios, directores, empleados y representantes legales, de y contra cualquier demanda, queja o acción legal, incluyendo ilimitadamente los pagos contables y legales ocasionados por usted o en su representación, en exceso de responsabilidad aquí descrita o por terceras partes como resultado de la utilización de este sitio, o surgiendo de la violación a este contrato de usuario, a leyes estatales, federales o locales o regulaciones, o cualquier derecho de terceras personas, incluyendo ilimitadamente la infracción de cualquier derecho de autor, violación de cualquier derecho de propiedad e invasión a la privacidad. Esta obligación permanecerá vigente aunque se dé la terminación de este contrato de usuario

22.2      Honorarios de Abogados, Si, Sitiosgdl o sus filiales toman alguna acción para ejecutar este Contrato de Usuario y sus términos y condiciones, dicha parte tendrá derecho a cobrarle, y usted está de acuerdo en pagar, todos los honorarios normales y necesarios de abogados y cualquier costo de litigio en adición a cualquier otra ayuda, por derecho o equidad, a que dicha parte pudiera tener derecho.

22.3      Cesión de Derechos, Usted no podrá ceder, transmitir, subcontratar o delegar sus derechos, deberes u obligaciones aquí contenidas.

22.4      Todas las comunicaciones de Sitiosgdl y el cliente son estrictamente confidencial y para el uso previsto de sólo el destinatario. Cualquier revelación, uso o copia de la información por cualquier persona que no sea el destinatario está prohibida y se compromete a ser considerado responsable de los daños si usted viola este acuerdo.

 

  1. Daños

23.1      Usted reconoce que una violación o intento de violación de cualquiera de los términos y condiciones de este Contrato del Usuario, causará un daño irreparable a Sitiosgdl, en una cantidad que sería difícil de determinar y no será suficientemente remediable por ley. El usuario acepta que Sitiosgdl tiene derecho a una indemnización en los términos que establezca el fallo emitido por un tribunal del Primer Partido judicial de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, competente, como consecuencia de tal violación o intento de violación de estos términos y condiciones por Usted, o por sus filiales, socios o agentes. Así mismo, Sitiosgdl tendrá derecho al cobro de los gastos incurridos en la obtención del fallo, incluyendo de manera ilimitada, honorarios de abogados. El usuario reconoce que no ha otorgado garantía alguna con relación a dicho fallo.

 

  1. Títulos y Encabezados; Convenios Independientes, Divisibilidad

24.1      Los títulos y encabezados de este Contrato, Acuerdo y/o Convenio se incluyen para conveniencia y facilidad de consulta solamente y no deben utilizarse en ninguna forma para comprender o interpretar el Contrato y/o Acuerdo de las partes en forma contraria a lo establecido en el presente.  Cada convenio y acuerdo en este Contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o contrato independiente y separado.  Si un tribunal de una jurisdicción competente del Primer Partido judicial de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Contrato es ilegal, no válida o imposible de hacer cumplir de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o partes de ellas) de este Contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.

24.2       Los presentes términos y condiciones se deben considerar divisibles. En el momento en que alguna cláusula sea determinada inaplicable o inválida, tal provisión debe no obstante, ser cumplida por la más completa extensión permitida por la ley aplicable, y tal determinación no debe afectar la validez y cumplimento de cualquiera de las provisiones restantes.

24.3       LOS SERVICIOS PRESTADOS BAJO ESTE ACUERDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”.  A EXCEPCIÓN DE LO SEÑALADO EXPRESAMENTE EN ESTA SECCIÓN SITIOSGDL Y NUESTROS AFILIADOS, AGENTES, EMPLEADOS, PROVEEDORES Y LICENCIANTES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A LAS GARANTÍAS IMPLICITAS DE COMERCIALIZACIÓN O DEBIDO A UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN, LA DEL PRESENTE DOCUMENTO. SITIOSGDL Y NUESTROS AFILIADOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES O LICENCIANTES NO SON REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE QUE EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, LIBRE DE ERRORES O COMPLETAMENTE SEGURO, ENCUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO O MAL USO DE LOS SERVICIOS, EN CUANTO A LA EXACTITUD, FIABILIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. SITIOSGDL Y NUESTROS AFILIADOS, EMPLEADOS, PROVEEDORES Y LICENCIANTES NO SOMOS RESPONSABLES Y EXPRESAMENTE RECHAZAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD, POR EL CONTENIDO DE CUALQUIER DATO TRANSFERIDO DESDE O HACIA LOS USUARIOS O ALMACENADO POR LOS USUARIOS EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO, LOS DATOS O INFORMACIÓN DEL CLIENTE SIEMPRE SERAN SU RESPONSABILIDAD TOTAL. LOS TÉRMINOS DE ESTA SECCIÓN SOBREVIVIRÁN A CUALQUIER TERMINACIÓN DE ESTE ACUERDO.

 

  1. Acuerdo completoSu acción afirmativa del uso de los Servicios constituye su firma electrónica de las presentes Condiciones de servicio y su consentimiento para entrar en acuerdos con nosotros electrónicamente. También acepta que podemos enviar a usted en forma electrónica cualquier cambio de la privacidad u otros avisos, divulgaciones, informes, documentos, comunicaciones u otros registros relacionados con los Servicios (en conjunto.). Podemos enviarle notificaciones electrónicas a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó durante el registro. El envío de una Notificación de nosotros es eficaz cuando es enviada por nosotros, independientemente de si se lee el Aviso cuando lo reciba, o si en realidad se recibe la entrega. Puede recuperar una copia electrónica y una versión imprimible de este contrato haciendo clic en el enlace de los Términos y Condiciones en la página web www.sitiosgdl.com Todos los contratos preparados en forma electrónica, se consideraran todos legales y legalmente ejecutable como un escrito firmado.Este contrato y cualquier otro término suplementarios, políticas, normas y directrices que figuran en nuestro sitio web constituyen el acuerdo completo entre usted y Sitiosgdl y reemplazan todos los acuerdos escritos u orales anteriores. Si alguna parte de estas Condiciones del servicio no es válida o no aplicable, dicha parte será interpretada de una manera consistente con la ley aplicable para reflejar, tan cerca como sea posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Sitiosgdl está domiciliado en la República Mexicana. El contenido en el presente contrato del Usuario y lo derivado de él, está sujeto a las leyes de la República Mexicana sin considerar el motivo de sus conflictos. Usted acepta someterse para la interpretación y cumplimiento del presente Contrato a la competencia de los Tribunales del Primer Partido Judicial de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, renunciando expresamente a cualquier fuero que por razón de domicilio o vecindad tengan o llegaren a tener en lo futuro.

 

 

Última Revisión el 04/12/2015.

Sitiosgdl.